jueves, 5 de abril de 2012

NOTICIA - Nueva sección

Quiero inaugurar una nueva sección en mi blog. Aparte de las ya conocidas, como las de relatos, relatos históricos, artículos o Sueños de verano, voy a introducir una que se llame frases. Serán fragmentos de obras que me hayan gustado especialmente para que podáis disfrutar de ellos. También podré incluir algún poema que me resulte especialmente seductor.

Con cada fragmento pondré la obra de la que lo he sacado, de cada frase famosa su autor, y de cada poema también su autor, para que así, si os surge la curiosidad, podáis encontrar la obra o el autor del fragmento y podáis disfrutar de ellos con mayor profundidad.

Acepto sugerencias para esta sección, dejádmelas en un comentario si os parece.

Gracias por estar ahí.
Un abrazo

2 comentarios:

  1. La idea me parece bien, Pablo. No sé quué sugerirte, ya que, como ves, yo con el mío soy bastante anárquica en cuanto a su contenido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, si ves alguna cita que te parezca interesante me la comentas y la pongo, pero tengo un buen puñado para ir tirando. Gracias, como siempre, por comentar.

    Un saludo

    ResponderEliminar